Envío gratis a partir de 50€ (península)
(0 productos) | TOTAL: 0€

TOP 3 Mejor salsa picante Española

13/03/2023
Categorías

Quieres saber cuales son las mejores salsas picantes de España? Sigue leyendo porque en este artículo encontrarás la respuesta.

Top 3 Mejor salsa picante española

La lengua te arde y una sensación de calor recorre todo tu cuerpo…¿Te suena? Definitivamente La revolución del picante ha llegado a España para quedarse. En este artículo te contaremos cual es la salsa picante española más extrema y cuales son las mejores salsas picantes de España ¿Te consideras amante del picante? Aquí te dejanos nuestros TOP 3.

3 Salsa Chipotle Botafume

Salsa picante española elaborada en Galicia por la cooperativa A FACTORIA DO LUME. Delicioso chile chipotle ahumado en madera de haya gallega, cebolla, tomate maduro y una mezcla única de especias con mucho rollito mexicano.

Sabor ahumado y especiado con un picante suave, que harán de tus recetas mexicanas una bomba de sabor. NIVEL DE PICANTE 2/5

2 Salsa Habanero Naranja Malpaís

La salsa picante española Naranja Habanero es la última creación de nuestros amigos de Malpaís Hotsauce, En el Valle de Güimar, en la Isla de Tenerife. Prueba esta deliciosa salsa habanera tropical, muy refrescante y afrutada.

Elaborada con habanero Devil, naranja y el sabor dulce y sorprendente  de la zanahoria. Añade unas gotas de auténticos sabor caribeño a tu ceviche, tacos o unas ricas brochetas de camarón a la parrilla. NIVEL DE PICANTE 4/5.

1 Salsa Llamarada de Ribasti

Elaborada en Granada de forma totalmente artesanal y en pequeños lotes de producción limitada.

Delicioso sabor a verduras asadas a la parrilla, un mix de especias y una acertada mezcla de chiles picantes con el Carolina Reaper como auténtico protagonista, toda una joya gastronómica. NIVEL DE PICANTE 5/5

¿Cuál es la Salsa más picante de España?

La Salsa Carolina Reaper de Malpais Hotsauce es la salsa más picante de España

3 Salsa Morte

Experimenta emociones cercanas a la muerte con esta salsa Carolina Reaper  es la salsa Carolina Reaper perfecta.

El nombre de esta salsa picante española hace referencia a su naturaleza, es una salsa mortal. Pero no te engañes, no solo pica, tiene un sabor espectacular  a Carolina Reaper.

800.000 -1.000.000 Scoville (unidades de picante)

salsa morte a factoria do lume

2 El aliento de Satan

Experimenta una aterradora sensación solo al alcance de los más valientes con la salsa picante española EL Aliento de Satán, laborada por J.J. Foodie en colaboración con Doctor Salsas

Hablamos de una salsa de habanero y Carolina reaper con un gran sabor que no deja indiferente a nadie.1.150.000 Scoville

1 La salsa española más picante

desde las Islas Canarias, llega la increíble salsa de Carolina Reaper Original, Elaborada por Malpais Hotsauce con hasta un 80% de pura pulpa de Chile Carolina Reaper, que Estefania y Antonio cultivan de forma ecológica en su propia finca.

Salsa Brava más picante

La Salsa Brava Infierno de La Picona es sin lugar a dudas la salsa brava más picante del mundo. Su sabor tradicional a base de tomate, cebolla, aceite de oliva virgen extra y vinagre, se mezcla con auténtico chile Carolina Reaper y dan lugar a esta increíble bomba de sabor.

Otras salsas picantes españolas

Salsas Quietud elabora salsas picantes de larga fermentación y vinagre de Jerez, con gran sabor en boca. Su salsa limonera sin duda es una de nuestras favoritas.

En la isla de Mallorca Butxi picante y Salsa picante Martínez, elaboran salsas picantes de gran calidad. Salsas ONIMA Pantry, prepara artesanalmente salsas extremadamente picantes en su obrador de Barcelona sus ingredientes atrevidos y su proceso de fermentación garantizan sabores únicos y grandes placeres culinarios.

Por último, la Crazy Lizard Grand reserve, con su increíble sabor a habanero ahumado en madera de roble y un toque de Whiskey, una salsa picante española que sin duda no deja indiferente a nadie.

¿Buscas una salsa picante con un sabor único y totalmente diferente a las demás?, Yuzuki Sauces es una marca de salsa picante única en Europa, elaborada las espectaculares Yuziki-ko y Yuzuki-ki a partir de Yuzu ecológico, un cítrico de origen asiático y vinagre de arroz de la mejor calidad.

¿Te apasiona el picante? Síguenos en Instagram @VIDAPICANTESHOP. Novedades, sorteos y grandes descuentos descuentos te esperan.

Últimas noticias

crossmenu