La salsa Jack Daniel’s se trata de una salsa picante a base de tomates y una mezcla de especias. Se produce en Lynchburg, Tennessee, y está disponible en diferentes sabores, pero todos tienen como característica su gusto a salsa barbacoa ya sea con sabor dulce, a miel y whisky.
La salsa Jack Daniel’s se produce en Lynchburg, Tennessee, y lleva el nombre del célebre destilero de whisky Jack Daniel. La primera salsa Jack Daniel’s fue lanzada en el 1984 y desde entonces se trata de uno de los productos más populares en el mercado de las salsas picantes.
La salsa Jack Daniel’s es una salsa deliciosa, con un picante moderado que se usa para condimentar diferentes platos. Su principal función es condimentar carnes a la parrilla tanto de cerdo o ternera.
También, tiene el uso para marinar, mojar y sazonar diferentes carnes tales como chuletas, pollo, costillares. Pero además, hay personas que se han arriesgado a probar la salsa Jack Daniel’s con mariscos y su opinión es que se trata de un complemento ideal para el plato.