Esta deliciosa salsa picante, es tradicional de bares de tapas en toda España, y aunque no se ha podido contrastar, se cree que fue inventada en el bar Casa Pellico de Madrid, en la década de 1950.
Los Ingredientes de la Salsa Brava auténtica son: Tomate natural, cebolla, vinagre de vino, pimentón dulce , pìmentón picante, ajo y sal.
Existen muchas salsas bravas diferentes, y con diferentes intensidades de picante. En nuestra web encontrarás un selección de salsa picantes incluyendo la mejor salsa para Patatas Bravas
Elaboradas siguiendo la receta original y con ingredientes de máxima calidad, Unión Salsera ofrece tres deliciosas salsas bravas diferentes.
Además de la Salsa Brava La Picona, en Vidapicante.com muy pronto encontrarás otras marcas como la receta secreta de Salsa Brava Docamar, la increíble Salsa Brava Juana Madrid o la deliciosa Salsa Brava Ferrer.
Si, la Salsa Brava es vegana y sin Gluten y no contiene azúcares añadidos. Aunque en algunos lugares como en Cataluña es tradicional mezclar la salsa brava con Tabasco y con mayonesa, la cual contiene huevo.